Aprovechando espacios.

Hoy en día, los espacios en las viviendas no son muy amplios, por tal motivo es necesario sacar el mayor provecho de lo que tenemos, éstas son algunas ideas de cómo aprovechar pequeñas áreas de la casa.
Un sencillo anaquel "vestido" con cualquier tela bonita nos puede ser útil como organizador de juguetes en las habitaciones infantiles.



En cualquier esquina podemos empotrar mobiliario que nos ayuden a guardar objetos, como esta cajonera que podría ser multiusos.


Una adecuada distribución en la estantería conlleva a maximizar espacios para tener en orden nuestros objetos y papeles, como en éste escritorio, las cajas de archivo etiquetadas facilitan la localización de objetos y documentos en el momento que sean requeridos. Una magnífica vista al jardín enmarca al "window seat" tan útil en un espacio pequeño donde no hay lugar para sillas.



Este magnífico mueble de entrada, hace las veces de perchero, sillón, estante y cajonera, sin embargo lo mejor es la puerta que permite en un espacio vertical mínimo guardar discretamente todos los utensilios de limpieza.

Otro "window seat" que nos ilustra la posibilidad de agregar cajones en la parte inferior. Una coqueta cortina enmarca la sencilla ventana, custodiada por dos lindas lámparas de pared que junto con los cojines, logran hacer un ambiente acogedor.


Uno de los mayores problemas a que nos enfrentamos en cuestión de espacios es en encontrar un área exclusiva para nuestros zapatos. Pero qué tal ésta idea de hacer una zapatera en el hueco bajo la escalera? siempre y cuando ésta escalera no esté en una área "social".

1 comentario:

  1. acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho asi que soy tu seguidora, te invito a pasarte por el mio
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar