A envolver regalos!!!

Para mí es tarea muy amena tener que envolver regalos, aunque soy extremadamente perfeccionista y tengo que repetir una acción, lo hago con gusto pues me encanta!!! actualmente hay en el mercado un sin fin de materiales para envolver, desde papeles, lisos y estampados, listones de tela y papel, moños, bolsas decoradas, hasta lo que la imaginación permita. Si tienes tiempo puedes envolverlos de manera mas creativa como sugieren en la página Wrap art. Todavía tenemos que envolver los regalos de año nuevo!!! Recuerda que podemos reciclar, yo guardo los moñitos y algunas bolsas que recibo, y las uso en los regalos que doy.

Este hace alusión a la profesión de alguien, si tenemos un amigo músico por ejemplo.



No olvidemos una tarjeta.


Una buena idea cuando el papel es sencillo.



Este me gusta mucho, un regalo debe verse alegre.



De colores contrastantes.






Estos listones de tela me parecen encantadores.


Listón de seda sobre el infaltable papel dorado.

Diferentes tipos de moños:


Otro papel sencillo con un detalle original.


Las cajitas cuadradas son muy monas.

No olvides que lo más importante es lo que damos y la intención con que lo hacemos. Deseo que recibas muchos regalos, tantos como hayas dado. Feliz año nuevo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario