Camitas gemelas.

Las camitas gemelas han sido sustituidas por las literas, para aprovechar el espacio en las habitaciones, son ideales no solo para habitaciones infantiles, sino también para las de invitados. Como siempre trato de publicar las imágenes de mejor calidad y las más lindas que encuentro, espero les gusten. (Da clic en la imagen para verla mas grande).
Verdad que éstas camas con cabecera y piecera en capitoné son un verdadero encanto?


Estas cabeceras antiguas pintadas al óleo y con marco de hoja de oro son hermosas, las flores rosadas que combinan con los cojines acentúan el ambiente acogedor.

Un bello papel tapiz de diseño floral le agrega carácter a éstas dos habitaciones, proporcionando un ambiente de tranquilidad.



Dos claros ejemplos de la importancia que guardan los textiles en la decoración, en dos habitaciones femeninas.



Blanco impoluto, que va desde las paredes hasta los textiles, pasando por las cabeceras de forja antigua de estas camas hasta los complementos decorativos, para una habitación muy iluminada.

Separadas por una mesita de noche es lo más clásico, sin embargo muy juntas también se usan.

Esta es una opción intermedia entre las camitas gemelas y las literas, son dos camas pero una se guarda debajo de la otra, para usarse de vez en cuando. Esta blanca es hermosa verdad?




3 comentarios:

  1. Wow they're all beautiful! But the first and second rooms and that white frenchy bedroom are my favorites! Absolutely gorgeous! I'll be adding them to my pinterest. Vanna

    ResponderEliminar
  2. Mis sobrinas son mellizas y viven en Rosario. ME gustaría comprar camas así para cuando ellas vienen a visitarme y se quedan a dormir en mi departamento en Buenos Aires. Como puedo hacer para comprarlas?

    ResponderEliminar
  3. Hola Camila, creo te refieres a la camita que se guarda debajo de la otra verdad? (cama nido)en ese caso yo creo algún carpintero te la puede hacer o puedes comprar una camita y que él te haga el cajón de abajo con ruedas, espero que éste link te sirva
    http://www.todoar.com.ar/r/Buenos-Aires/Carpinteria/

    o este de una cama nido en Buenos Aires: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-125476073-cama-juvenil-con-carro-cama-y-cajones-_JM

    ResponderEliminar