Labios rojos.


El color rojo siempre se ha relacionado con el amor, el poder y la seducción, hablando de labios rojos se sabe que se convierten en un imán de miradas. Tiene la facultad de dar confianza a la mujer que lo usa pues produce un efecto irresistible para los hombres.
Las mujeres con labios rojos se relacionan con el glamour, el erotismo y la sofisticación.  Existen en el mercado varios tonos de rojo y en diferentes texturas, date la oportunidad de sentirte única; elige el tuyo pero toma en cuenta que aporta mayor volumen a los labios sobre todo si es un tono brillante.
Quienes lo han usado?

La inolvidable Marylin Monroe, icono de glamour, femineidad y erotismo.


Dita Von Teese es una "pin up" de carne y hueso, ella es rubia natural y tiñe su cabello de negro, el resultado: un magnífico contraste piel -cabello y labios siempre rojos.


Gwen Stefani es siempre fiel a sus labios rojos, ella usa un tono quemado.


Kim Kardashian usa el rojo y le va bien con su piel morena.


La bellísima Anne Hataway es una mezcla entre inocencia y sensualidad.


Drew Barrymore durante mucho tiempo los usó así de rojos.


 Katy Perry los usa rojos y se ve dramática y bella.


La inigualable Madonna en un look poco común pero muy favorecedor, su cabello natural es así de negro. Sus labios son perfectos.


Me encantan los labios de Taylor Swift, su forma es sencillamente perfecta, no me la imagino que se vea mejor con otro color.


La también guapísima Scarlett Joansson en una secuencia en la que los protagonistas son sus labios.


Recuerdas el revuelo que causó Angelina cuando llegó con su inolvidable y muy alabado vestido blanco y rojo y unos bellísimos labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario