Escritorios femeninos.

Existe un escritorio para cada gusto y para cada edad, a medida que crecemos y que van cambiando nuestros gustos
Este escritorio blanco con librero integrado me parece ideal para edades en las cuales nuestra madre todavía nos decora nuestra habitación.


El rosa es el color preferido de las adolescentes, no solo para la ropa, también en la decoración, está ligado con la feminidad. Los detalles rosas, desde al papel tapiz, el espejo, hasta el romántico memo-board en forma de corazón,que acompañan a éste práctico escritorio blanco, hacen de éste rincón un sueño para cualquiera.

No es casualidad que ésta entrada se ilustre con muebles blancos, particularmente me encantan!! este escritorio para señoritas mas "centradas", ya sin tantos detalles pero muy bello.

Cuando ya estamos en la universidad y dejamos atrás los sueños rosas, ya tenemos los pies bien plantados en la tierra, aquí lo único importante es la practicidad, tener un espacio privado con algún detalle que tenga que ver con nuestra personalidad. Ya sin tonos rosas, pero no por eso menos lindo.



4 comentarios:

  1. Me encanta tu Blog!! nose si estas de acuerdo en que ponga un link de tu blog en el mio!! espero tu respuesta!! =)

    ResponderEliminar
  2. Que padre está tu blog! Diferente, me encantó! Y sobre el primer escritorio con librero, me transportó a la época de Orgullo y Prejuicio, y creo que podría no ser para niñas si se decora diferente, si se quita lo rosa y se ponen elementos modernos y contrastantes... muy buenas fotos
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. anda que ay alguna cosa fea ehh que monerias !!! jeje me gusta mucho la primera

    ResponderEliminar
  4. esta muy lindo, me encanta

    ResponderEliminar