Boda en Suecia.

No hay fecha que no se cumpla, y a la princesa Victoria, la última princesa heredera soltera, le llegó la hora de casarse con su plebeyo y bien amado Daniel Westling, luego de que su matrimonio tuvo que ser aprobado por la casa real, se anunció para el inicio de la primavera 19 d Junio, Te presento una colección de imágenes del evento mas esperado por todos los suecos.

La princesa heredera radiante de felicidad, lució la tiara de los siete camafeos y perlas que usó la reina Silvia el día de su boda.
Rompiendo la tradición, el rey Carlos Gustavo entregó a su hija a la mitad de la Iglesia, y no hasta el altar como es costumbre.


Será mi imaginación? pero casi siempre quien se ve más feliz es la novia.


El vestido de Victoria pecó de sencillo, con ese escote barco sin chiste, la verdad que hemos visto mejores.



Salieron al balcón del palacio a saludar a sus súbditos, pese a que muchos no estaban de acuerdo con el enlace.



La princesa Magdalena, la más hermosa de todas las princesas, usó un vaporoso vestido azul aunque no fue del agrado de muchos, la reina Silvia excelsa con un vestido malva de encaje sobre seda. Me impresiona la figura de la reina!! se ve mejor que su hijas!!


Un bellísimo primer plano de la reina Silvia donde se aprecian sus fabulosas joyas y la hermosa tiara de brillantes.

El príncipe Alberto de Mónaco, quien recientemente anunció su boda, lució más viejo y más gordo que de costumbre, el pantalón se le veía corto; su novia con un modelo aunque sencillo, de muy bonito color, se veía muy guapa.

La pareja más desangelada de la realeza es la que forman el príncipe Eduardo de Inglaterra y su esposa Sophie con un vestido sin gracia.


Hasta la reina Rania de Jordania nos "quedó a deber" el vestido no estaba a la altura del evento, la hemos visto mejor vestida. Aunque su arreglo personal era bueno.


La princesa Mette-Marit y el príncipe Haakon de Noruega, ella con un lindo diseño en color azul pastel, que la hacía lucir cándida e inocente.


Aunque el vestido de la princesa Marta Luisa fue comentado como uno de los peores, ella siempre luce bonita, es una mujer muy simpática.


La reina Sonia de Noruega necesita un asesor de moda, creo que esa capa estaba de sobra.


A Holanda le urge!! contratar asesores de imagen, fueron las peor vestidas!!
Ni la gran simpatía de mi consentida la princesa Máxima la salva de lucir mal en éste evento, y es que el vestido no estaba tan mal, pero es que el modelo ya está muy visto, aún así de las tres fue la mejor.


El príncipe Constantino y Laurentien, con un vestido que nos quita el hipo.

Qué es esto??? pantalón ejecutivo -falda de gasa de seda? El príncipe Johan no le dirá nada a su esposa Mabel???


Ana María y Constantino, (los exiliados reyes de Grecia), ella como debe de ir una señora de su edad, con los brazos cubiertos, otra reina que a su edad se conserva muy guapa. El rey cada día se parece más a su hermana la reina Sofía de España.

La princesa Alexia de Grecia con un vestido espantoso que además le quedaba grande. Sin embargo ella siempre luce feliz.

Los príncipes más guapos son los de Grecia, pero dónde están Pablo y Marie Chantal Miller? ella sin duda aunque no es princesa si tiene la clase y la elegancia que a otras les falta. En la foto vemos al príncipe Nicolás con Tatiana también muy acertada se veía muy guapa.


La palidez de la princesa Letizia de España, se fusionaba con el bello modelo que llevó, el cuál no lució por su extrema delgadez. Los diarios locales la criticaron por su imagen anoréxica. El peinado de trenzas le quedaba muy bien. Los brazos laxos dibujan su esqueleto.


A pesar de que han criticado el vestido de la reina Sofía, a mí me encanta!! me parece uno de los mejores, desde el diseño, el color, la texura de la tela, me parece magnífico.


A la infanta Elena le hacen falta los consejos de su Ex-esposo, que aunque amanerado, era muy fashion, está bien que seas orgullosa de ser española, pero eso y llevar la ropa del torero a cualquier parte no se vale.


El vestido de la infanta Cristina aunque sencillo también me gusta, no es que el modelo sea maravilloso pero el color y la tela son de cuento de hadas!!

El vestido de Rosario Nadal denota su buen gusto, ella es bien vestida y elegante siempre.


La princesa Mary de Dinamarca no lució con éste modelo sin gracia, ella se veía un poco pálida y más delgada de lo normal. Muy mal para la que es considerada la princesa más bonita.


Es común que la reina de Dinamarca use éstos vestido de falda amplia, no me gustan mucho para alguien de su edad, pero en fin!!

La princesa Matilde de Belgica, se veía mona con éste vestido en color rosa, tal vez muy sencillo para el evento, pero se veía muy bien. El príncipe se veía muy avejentado para su edad.

La reina de Bélgica muy acertada con éste bello modelo en seda ocre. La pulcrísima imagen del rey, lo sitúa como de los mejor vestidos del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario