Victoria se despide de su soltería.

La cena en honor a la princesa Victoria, que se llevó a cabo el día anterior a su boda, estuvo llena de glamour y bellísmos vestidos. Aquí una pequeña parte de los invitados.
Victoria a su llegada a la cena, con un vestido hermoso!! se veía radiante.

Rosario Nadal, elegantísima junto a la infanta Elena que no acertó con ese vestido verde con encaje negro que nos recuerda a las cantineras del viejo oeste.


Otra vez la reina Magarita y sus faldas amplias.


La reina Sonia con Herald de Noruega, iban guapísimos.


Nicolás de Grecia y su novia Tatiana muy tapadita pero muy guapos los dos.


La princesa Máxima y el príncipe Guillermo de Holanda, siempre se ven felices, el vestido de ella, me encanta!! ella se me hace demasiado pícara para la fría forma de ser de los holandeses, será por eso que el príncipe siempre se ve tan contento?


Mary con un vestido mejor que el que llevó a la boda, no se veían felices como en otros tiempos.


Martha Luisa del brazo de su esposo Ari Benh, se veía muy guapa.


Tras romper su romance con su prometido, la princesa Magdalena llegó del brazo de su hermano el príncipe Carlos Felipe. Regios los dos!!!. El, está para portada de revista. Guapísimo!!!


Letizia de España con un bellísimo vestido rojo drapeado en el talle y falda bordada, lástima pero su delgadez extrema la demerita. El príncipe Felipe con un pantalón que le quedaba corto.


Matilde de Bélgica con un bonito diseño en fucsia se veía muy guapa con el peinado más juvenil, su avejentado esposo siempre con rostro de resignación.


Otros que ni fu ni fa!!

Mette- Marit bellísima con un vestido en un rosa que le quedaba divino y un peinado retro. Su esposo el príncipe Haakon, me parece un tipazo, guapo y bien conocido por caballero, pulcrísimamente vestido. Me encanta este hombre!!!!!


Cristina con un sencillo vestido en seda negro vintage con su guapo marido, se veían muy bien, pese a la sobriedad.

Como una verdadera reina, Silvia del brazo del rey Carlos Gustavo. Padres de la novia.


La reina de Holanda tan tapada como siempre. Qué reina más discreta!!!


Alexia, del brazo de su esposo Carlos Morales, siempre felices también.


El largo del pantalón de Alberto de Mónaco era el adecuado, pero el saco le quedaba muy ajustado, ese botón está a punto de salir volando!!!. Su prometida la nadadora sudafricana Charlene Wittstock tan bella como siempre a pesar de que su vestido pecaba de sencillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario