Felicidades México!!!!!

México celebra 200 años de Libertad!!!!!!!!! Y ésa entrada es para invitarte a conocer el estado de Guanajuato, cuna de la Independencia mexicana!!! Sin duda uno de los circuitos turísticos más interesantes y ricos de México, integrado por San Miguel de Allende , Guanajuato y Dolores Hidalgo, ciudades que guardan una de las más importantes páginas de la historia nacional, en un marco arquitectónico de incomparable belleza. Guanajuato, "Ciudad Patrimonio de la Humanidad", y las Zonas de Monumentos Históricos de San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo, consideradas también "Pueblos Mágicos" poseen testimonios urbanos y arquitectónicos de una calidad excepcional que hace obligada y siempre memorable esta visita.
No es difícil entender el por qué este destino es uno de los más procurados por el turista nacional e internacional; Guanajuato pareciera gozar con el asombro que provoca el tránsito por su "calle subterránea", única en el mundo, la riqueza de sus retablos barrocos y el espectáculo siempre memorable de su bellísimo paisaje.














Guanajuato es cuna de Jose Alfredo Jiménez, el más brillante de todos los compositores mexicanos, y uno de los mayores orgullos de todo México. El derroche de romanticismo se asoma en todas y cada una de sus composiciones, me encanta!!!!!!!


1 comentario:

  1. AAAAAAH QUE BELLA RESEÑAAA, ME ENCATO COMO LO DESCRIBES Y LAA FOTOS SON HEMROSAS
    Y CLARO QUE SI ¡ VIVA MÉXICO!

    SALUDOS

    ResponderEliminar