Elie Saab.

Es un diseñador libanés nacido el 4 de julio de 1964, Su taller principal está en Líbano. También cuenta con talleres en Milán y París.
Comenzó a coser desde niño. En 1981 se mudó a París a estudiar diseño de modas, fue el primer diseñador no italiano en convertirse en miembro de la Cámara Nacional de la Moda Italiana.
Entre las mujeres más conocidas que usan sus diseños se encuentran: Christina Aguilera, Catherine Zeta-Jones, Charlize Theron, Eva Longoria, Halle Berry, Jessica Simpson, Kelly Preston, Marcia Cross, la Reina Rania de Jordania, Salma Hayek, Sarah Brightman (Harem World Tour), la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo, Princesa Ana María de Dinamarca, La princesa Victoria de Suecia, Teri Hatcher, Jessica Chastain, Mischa Barton, Taylor Swift, Sarah Jessica Parker entre muchas otras.
Sus vestidos son verdaderas obras de arte. Un tributo a la femineidad, las telas son una más hermosa que la otra, me declaro su fan, me encanta!!! (Puedes dar clic en las fotos para observar los detalles de las telas)

El vestido que lo lanzó a la fama, el de Halle Berry, en la entrega de premios Oscar en 2002.

Este color crema es un verdadero sueño, es de mis favoritos, qué hermoso!!!!

3 comentarios:

  1. el ultimo vestido ha sido mi favoritoooo desde que lo vi en la psarela! ES HERMOSO!

    ResponderEliminar
  2. aaaah este dise;ador es de mis favoritos!!!! muchas gracias por pasarte por el blog y dejarme tu comment :D ya te sigo, hay que apoyarnos unas a otras, no?? un beso!

    ResponderEliminar